Desde hoy y hasta el 29 de julio: Modificaciones en la circulación de vehículos por la “Feria Artesanal 2012”

editor
Tiempo de lectura49Seconds

Jujuy al día® – Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se informa modificaciones en la circulación de las calles aledañas a la Plaza Belgrano con motivo de la instalación de la “Feria Artesanal 2012”.

En este sentido, se detalló que la circulación por calles Belgrano (entre Cgo. Gorriti y Sarmiento) y Sarmiento (entre Belgrano hasta San Martín y San Martín hasta ingreso de estacionamiento de Casa de Gobierno) se encontrará limitado a media calzada, atento a la instalación de las carpas en donde se desarrollará el mencionado evento.

Lectura recomendada:  "Somos las protagonistas, debemos visibilizar la más invisible de las violencias”

Finalmente, se solicita a la comunidad respetar las indicaciones del personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, como la cartelería que se encuentra en el lugar. Evite inconvenientes y disculpe las molestias que se puedan ocasionar.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada escolar extendida: docentes estatales de Jujuy reclamarán mayor remuneración

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General del CEDEMS, Marcelo Méndez; y el Secretario […]