Se realizó el lanzamiento de la temporada invernal tilcareña 2012

Jujuy al día® – Como estaba previsto ayer 07 de Julio, en la plaza central Álvarez Prado el Municipio Indígena de Tilcara, lanzo la temporada turística invernal, con la presencia de los amigos que eligieron nuestra querida capital arqueológica para recorrerla y prestadores del lugar que se acercaron para ser parte de este comienzo simbólico, para variar y haciendo honor a lo de INVERNAL nos toco una mañana bastante fría, pero los  sonido de nuestra música fue de apoco encendiendo una llama que mantuvo a todos los presentes con un calor interno.  Los Directores de Turismo y de Cultura del municipio elogiaron con presentes a las 4 familias que fueron seleccionadas por ser los primeros turistas que se alojaron en nuestra localidad.

Familia PAZ, de la provincia de TUCUMAN, Flia. FORMENTO, YANINI ACOSTA y MENDEZ todas oriundas de la provincia de Córdoba. Luego de aplausos constantes los galardonados pidiendo la palabra agradecieron el cordial abrazo que se les fue dado, y maravillados por los paisajes que poseemos no se cansaron de agradecer todo lo vivido. La moda también se hizo presente con el desfile de ropa artesanal que fue mostrado por sus propios creadores, todos artesanos del IDIT. (Instituto de Desarrollo Indígena Tilcara). Mujeres y hombres que exhiben sus productos valorizando lo nuestro. Una vez más Tilcara se viste de fiesta para recibir a todos los amigos que nos desean visitar para ello se programo una serie de actividades culturales, musicales y por supuesto los sitios turísticos que realzan la presencia de TILCARA en toda la quebrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Blaquier volverá a ser convocado "pronto" por la Justicia de Jujuy

Dom Jul 8 , 2012
Jujuy al día® – Luego de que su exposición ante los tribunales se suspendiera por disturbios, el juez federal que lleva adelante la causa comunicó que el hombre acusado de la desaparición de personas en la llamada «Noche del apagón», será convocado a declarar en una nueva ocasión. Una manifestación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes