Lesionados en accidentes de transito

Jujuy al día® – En dos accidentes, cuyas circunstancias se trata de establecer, la Policía de la Provincia tomó intervención. Los hechos se registraron durante la madrugada del sábado en la capital jujeña, uno de ellos en el centro de la ciudad donde una camioneta chocó con una motocicleta y el otro ocurrió minutos después, en la avenida Bolivia, donde un automóvil impactó contra un poste de alumbrado público.

El primero de los accidentes se produjo alrededor de la hora 03:00, cuando vía telefónica se informó a la Base de Operaciones de la Policía que en las intersección de calle las calles Alvear y Gorriti se había producido un choque de rodados.

De inmediato un patrullero del Cuerpo de Radio Patrulla se dirigido hasta esa intersección, donde constataron la veracidad de la información, tratándose de una camioneta Toyota Hilux ocupada por dos personas y el segundo rodado protagonista era una motocicleta con motor de 125cc de cilindrada, en la cual se desplazaban dos jóvenes.

Como consecuencia del impacto entre ambos rodados, el acompañante del moto vehículo resulto con varios golpes, lo que obligó la presencia de los paramédicos del Same que debieron trasladar al joven hasta la guardia del hospital Pablo Soria, en tanto el conductor de la moto sólo sufrió golpes leves. La camioneta presentaba daños materiales.

Luego de los relevamientos del caso efectuados en el lugar de los hechos y en los rodados protagonistas, a cargo de los peritos de la Dirección de Criminalística para establecer las reales causas del hecho, los protagonistas fueron trasladados a la Comisaría con jurisdicción en la zona para realizar los descargos correspondientes.

Posteriormente los efectivos policiales de la Comisaria Seccional 1°, fueron informados aproximadamente a la hora 4:20, sobre un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Bolivia y la calle Airampo.

De inmediato un grupo de efectivos se dirigió hacia ese sector, donde al llegar se encontraron con un automóvil Renault Clio el cual había chocado contra un poste de luz de cemento, y el mismo era ocupado solamente por una persona de sexo masculino.

Debido a la fuerza del impacto y de los daños registrados en el coche, se solicitó de inmediato la colaboración de la ambulancia del Same, quienes rápidamente se apersonaron y auxiliaron al damnificado que fue trasladado al hospital Pablo Soria a causa de las lesiones que presentaba.

Realizadas las tareas de rigor y sumariales por parte de los peritos y del personal de la Comisaria, se busca establecer cuáles serían las causas que produjeron el accidente de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Madres y familiares de desaparecidos advierten por hechos alrededor de indagatoria a Blaquier

Dom Jul 8 , 2012
Jujuy al día® – La titular de Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos, Inés Peña, dijo desconocer que integrantes de esa agrupación hayan atacado el automóvil en el que Pedro Blaquier, dueño del Ingenio Ledesma, se presentó ayer frente a la sede del Juzgado Federal 2 para ser indagado. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes