Cómo saber si estás infectado por el virus DNSChanger que entrará en acción este lunes 9

Jujuy al día® – BAJO AMENAZA. Medio millón de usuarios quedarán sin internet. ¿Cómo saber si tu computadora está infectada?

ESTADOS UNIDOS.- El poderoso virus DNSChanger entrará en acción este lunes 9 de julio. Desde 2007, infectó a medio millón de internautas, de acuerdo a lo que informó el FBI.

Pero, ¿cómo saber si somos uno de ellos? Simple. El FBI puso a disposición un sitio web que analiza nuestro ordenador y determina si el virus fue implantado. Hay que ingresar a http://dns-changer.eu/ para detectar si la IP de sus equipos está conectada con los servidores DNSChanger.

La Agencia Federal de Investigaciones decidió apagar los servidores infectados para evitar que el virus se propague y cumpla con su objetivo. El fin del malware es desviar tráfico de la web a otros sitios y obtener ganancias por clicks obtenidos de forma fraudulenta.

Esto último provocará que cientos de miles de internautas queden sin internet. Tanto navegación como servicio de correo electrónico quedarán obsoletos durante 24 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.