Motociclistas en actitud sospechosa fueron detenidos

Jujuy al día® – Durante la madrugada de ayer el personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, luego de una persecución procedió a la detención de dos sujetos, quienes se desplazaban en una motocicleta en evidente actitud sospechosa por un sector del barrio Almirante Brown. Los protagonistas fueron trasladados a la comisaría seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente, a disposición de los requerimientos de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de la hora 3:15 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad por arterias del barrio Almirante Brown, en esas circunstancias advirtieron la presencia de dos individuos que se desplazaban a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa por el mencionado sector barrial observando insistentemente los automóviles y las viviendas del sector.

Los sujetos al percatarse de la presencia del móvil policial de inmediato se dieron a la fuga y ante esto el personal policial salió en persecución de los mismos, logrando interceptarlos en la esquina de la avenida Hipólito Irigoyen y la calle República de Siria del barrio Gorriti.

Posteriormente los agentes al pedir la documentación correspondiente del rodado, los causantes manifestaron no contar con la misma, advirtiendo los efectivos que estas personas también se encontraban en aparente estado de ebriedad.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado de los protagonistas a la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde fueron identificados como JLP de 27 años y HAM de 22 años de edad, ambos con domicilios en diferentes barrios de esta ciudad.

Tras las tareas pertinentes del caso en la citada unidad, los sospechosos quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”, en tanto que la motocicleta, una Gilera Smash, quedó retenida en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.