Demoraron a dos sujetos que transitaban en un automóvil en aparente estado de ebriedad

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora de dos hombres en aparente estado de ebriedad, quienes circulaban en un rodado por inmediaciones de un supermercado ubicado en el barrio Coronel Arias. Los protagonistas fueron trasladados a la comisaría seccional 31ª, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la mañana del jueves, alrededor de la hora 8:00 aproximadamente, cuando efectivos del citado cuerpo especial, se hallaban realizando recorridos preventivos por la avenida Riobamba, a la altura del supermercado ubicado en la intersección con la avenida Presidente Perón.

En esas circunstancias los agentes advirtieron que una Renault Kangoo, circulaba en forma zigzagueante, por lo que de inmediato se procedió a interceptarla a metros del lugar.

Posteriormente los uniformados establecieron que el rodado era conducido por un joven de 29 años, quien se encontraba en compañía de otra persona de sexo masculino, ambos con signos de ingesta de bebidas alcohólicas.

Debido a esta situación los protagonistas fueron trasladados a la unidad actuante con sede en la avenida Presidente Perón del barrio Coronel Arias, donde quedaron alojados preventivamente hasta que recuperen la lucidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por protesta sindical, no hubo vuelos durante la mañana de ayer en el Aeropuerto Horacio Guzmán

Sáb Jul 7 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Jefe del Aeropuerto Internacional de Jujuy, “Doctor Horacio Guzmán”, José Luis Subirat, se refirió a los efectos que causó la medida de fuerza de agremiado a ATE en Jujuy, la cual provocó la cancelación de un vuelo, pero […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes