Se acaba de presentar Pedro Blaquier en el Juzgado Federal Nº 2 de Jujuy

Jujuy al día® – Hace instantes acaba de presentarse el empresario Pedro Blaquier, presidente del Ingenio Ledesma, en el Juzgado Federal Nº 2, quien, tras ser increpado por un numeroso grupo de manifestantes, se retiró velozmente en el vehículo en el que llegó.

3 COMENTARIOS

  1. Por fin un comentario atinado. Después de mucho esperar creía que se trataba como siempre de venganza ante aquellos que tienen poder económico, atribuyéndoles hechos de dudosa verificación. Ahora se expresan en que sea la Justicia la que establezca la relación entre los imputados y los genocidas militares. Eso es más coherente con lo que se viene pidiendo y no la del “juicio popular” que tiene mas sentido a revancha que ha encontrar la verdad y aplicar la ley en su justa medida. Por supuesto que aquellos que impidieron se efectuara la declaración en sede judicial de uno de los imputados, lejos de ayudar a que se cumpliera con el requisito, ayudaron a que se siga demorando la luz que la Justicia dará al tema. Espero sigan en esa tesitura que es la de un país respetuoso de las leyes y de los derechos de los demás.

  2. Es de no entender, lo leí en los diarios desde Baires y como lo expresa muy bien Juan B, se dan cuenta lo que hicieron los manifestantes que le brindaron la oportunidad a Blaquier para eludir una vez mas la justicia?, Con este especial modo de manipular los escándalos callejeros (escraches)que bien manejan algunos grupos en Jujuy, se dehubican y quedan of-side cuando ya está actuando la justicia y pretenden competir con ella con la “justicia con mano propia” ridícula de golpear un automóvil o obstaculizar su dezplazamiento. Dejense de pavadas que estamos todos espectantes para que la justicia comience a juzgar y condenar a estos personajes cómplices del genocidio de la dictadura militar, aunque bien podrian estar comprados por Blaquier para no presentarse a rendir cuentas, espero que demuestren lo contrario la próxima vez.

  3. Acabo de ver lo que pasó y no entiendo qué es lo que buscan los jujeños.
    Insisten para que se aceleren los “juicios” de derechos humanos y cada vez que hay un acto procesal importante (la indagatoria de hoy lo era) sitian los juzgados, rompen los edificios, agreden a los empleados y funcionarios judiciales y, finalmente, agreden a los acusados y logran que se suspenda todo.

    Que es lo que buscan? Esperan que se tome la decisión de no continuar con los juicios en la provincia por falta de seguridad? No se dan cuenta que es algo que los termina perjudicando, si de verdad están buscando justicia?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.