Limpieza y recolección de residuos: se enviaron al Concejo Deliberante los pliegos licitatorios correspondientes

Jujuy al día® – Desde la Coordinación General de Gestión Municipal se dio a conocer que el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, remitió al Concejo Deliberante Capitalino los Pliegos Licitatorios para el servicio de limpieza y recolección de residuos, en las áreas que actualmente presta la Empresa Limsa en esta ciudad.

En ese contexto, el Coordinador General de Gestión Municipal, Dr. Lisandro Aguiar, se refirió a los avances en los Pliegos para la Licitación del servicio de barrido y limpieza de la zona concesionada en esta ciudad “el Intendente Jorge remitió en el día de ayer, al Concejo Deliberante, los Pliegos para el proceso licitatorio del servicio de recolección de residuos para la ciudad de San Salvador de Jujuy, para su posterior análisis y sanción de la Ordenanza correspondiente”.

En este plano Aguiar aclaró “este proceso puede llevarse adelante en el transcurso de este año, para que podamos contar con un operador del sistema de licitación en los próximos meses”.

“Estos Pliegos aportan tecnología, la idea es que podamos tener un mejor servicio en la ciudad, que las unidades de recolección de residuos cuenten con sistema de GPS, de manera tal de llevar un mejor control de la prestación del servicio y que el área de cobertura que se está remitiendo, es el mismo que hasta el día de la fecha prestaba la Empresa Limsa”.

Vigencia del abono destinado al Transporte Automotor de pasajeros

En otro tema, con respecto a la vigencia del abono para el transporte automotor, el Coordinador General de Gestión Municipal destacó “ya fue promulgada la ordenanza que fuera sancionada oportunamente el Concejo Deliberante  y los próximos días va a entrar en vigencia,  ya fue notificada la Dirección General de Tránsito y Transporte a fin de proceder a la implementación de este nuevo sistema que permite que los abonos del transporte público de pasajeros, tengan vigencia anual”.

Es importante que los vecinos conozcan la entrada de en vigencia de esta norma, para que puedan denunciar si no se cumple “es ejercer el derecho de los ciudadanos, que en estos casos podrán concurrir a la Dirección de Tránsito y Transporte, en el Edificio “4 de Junio”  y radicar la denuncia correspondiente, donde se iniciará con el proceso administrativo si se corrobora la infracción, se hará la infracción a la empresa prestataria de transporte urbano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Jul 6 , 2012
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: ROBERTO RAUL ZELARAYAN, de 47 años de edad, con domicilio en el barrio Martijena de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 04 de julio del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios. Contextura física delgada, tez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes