Enfermero se quitó la vida en el Hospital Pablo Soria

Jujuy al día® –  Un enfermero del Hospital Pablo Soria se quitó la vida en horas de la tarde de ayer dentro del hospital Pablo Soria, utilizando, aparentemente, un inyectable que tenia en su poder.

Desde el departamento de Comunicación Institucional de la Policía de la Provincia. informaron a JUJUY AL DÍA® que, tras un llamado a la Central de Policía realizado por personal de seguridad del hospital cabecera de nuestra provincia, dieron aviso que alrededor de las 14:45 de ayer, fue encontrado el cuerpo sin vida de uno de los empleados del nosocomio.

Inmediatamente, efectivos de la seccional 1ª llegaron al lugar y pudieron constatar que se trataría de un enfermero de 48 años de edad.

Según indicaron desde la policía a nuestro medio, el cuerpo habría sido encontrado dentro de uno de los baños del hospital y el hombre habría usado una jeringa para suicidarse.

El cuerpo fue examinado por el medico de la policía quien señaló que el deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio, el cual fue producido por una sustancia medicamentosa que contendría el inyectable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Invitan a la disertación de Ricardo Forster

Vie Jul 6 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y la Coordinación del Consejo Provincial de la Juventud, invitaron a la ciudadanía jujeña a la disertación que el filósofo y ensayista Ricardo Forster, brindará hoy, desde horas 18, en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes