En control vehicular secuestran dos motocicletas

editor
Tiempo de lectura57Seconds
Foto de archivo

Jujuy al día® – En un operativo de control vehicular efectuado en la tarde del miércoles, personal policial de la comisaría seccional 32ª, procedió al secuestro de dos motocicletas, debido a que al momento de la inspección, sus conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados.

El dispositivo de control se llevó a cabo durante la tarde del miércoles, alrededor de la hora 17:00 aproximadamente, en la intersección de las avenidas Párroco Marske y Corrientes, en momentos que se llevaba a cabo la inspección de los rodados el personal policial procedió al secuestro de dos motocicletas de diferentes marcas y cilindradas.

Lectura recomendada:  Demorados tras amenazar a turistas con arma blanca

Debido a que los uniformados al solicitar la documentación correspondiente del rodado a sus respectivos conductores, estos manifestaron no contar con los mismos, por lo que fueron trasladados a la dependencia operativa de la seccional 32ª, donde quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Por este motivo se insta a motociclistas y automovilistas a circular con la documentación correspondiente del rodado y la utilización de los elementos de seguridad.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierre de ofrecimiento en el I.S.F.D. N°4

Jujuy al día® – El Vicerrectorado del Instituto Superior de Formación Docente N°4 (I.S.F.D N°4) informó a los docentes inscriptos […]