En control vehicular secuestran dos motocicletas

Foto de archivo

Jujuy al día® – En un operativo de control vehicular efectuado en la tarde del miércoles, personal policial de la comisaría seccional 32ª, procedió al secuestro de dos motocicletas, debido a que al momento de la inspección, sus conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados.

El dispositivo de control se llevó a cabo durante la tarde del miércoles, alrededor de la hora 17:00 aproximadamente, en la intersección de las avenidas Párroco Marske y Corrientes, en momentos que se llevaba a cabo la inspección de los rodados el personal policial procedió al secuestro de dos motocicletas de diferentes marcas y cilindradas.

Debido a que los uniformados al solicitar la documentación correspondiente del rodado a sus respectivos conductores, estos manifestaron no contar con los mismos, por lo que fueron trasladados a la dependencia operativa de la seccional 32ª, donde quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Por este motivo se insta a motociclistas y automovilistas a circular con la documentación correspondiente del rodado y la utilización de los elementos de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.