Detenidos tras sustraer prendas de vestir

Jujuy al día® – En la noche del miércoles, efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un hombre y una mujer, inculpados de sustraer prendas de vestir de un puesto de venta ubicado en las inmediaciones de la Terminal Ómnibus. Los protagonistas fueron trasladados posteriormente a la comisaría seccional 4ta, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del miércoles, cerca de la hora 21:00 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo se hallaban realizando recorridos preventivos por las inmediaciones de la intersección de calles Dorrego y José de la Iglesia de esta ciudad.

En esas circunstancias los uniformados advirtieron la presencia de dos personas en actitud sospechosa que transportaban en sus manos un bulto de prendas de vestir con dirección hacia la Terminal de Ómnibus.

Ante esta conducta sospechosa de la pareja, los agentes de inmediato procedieron a la aprehensión de estas personas, quienes no supieron justificar los motivos de su presencia en el lugar, ni la procedencia de los elementos que llevaban consigo.

En esos precisos instantes se hizo presente la damnificada en el lugar, quien manifestaba  que minutos antes en un momento de descuido los inculpados aprovecharon la situación para apoderarse de un bulto de ropa de su puesto de venta para luego darse a la fuga.

A raíz de esto el personal policial procedió al traslado de la pareja a la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, una vez allí en el edificio fueron identificados como JLA, de 28 años, y de BVJ, de 25 años, ambos domiciliados en diferentes barrios de esta ciudad.

Cabe acotar que la damnificada al radicar la denuncia correspondiente en la dependencia policial, los inculpados quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputados por el delito de “Hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Quejarse trae consecuencias

Vie Jul 6 , 2012
Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia de Jujuy anuló una resolución de la caja previsional para abogados, mediante la cual se privó a un letrado del acceso a la jubilación, luego de que éste interpusiera un recurso para cuestionar el pago de un cargo. La Corte local […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes