Demorado por alterar el orden público

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de un sujeto, quien se encontraba causando disturbios en la vía pública en un tramo de calle José de la Iglesia de esta ciudad. El protagonista fue trasladado a la comisaría seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

El hecho se produjo durante las primeras horas del jueves, 3:40 aproximadamente, tras lo cual un alerta mediante llamado telefónico al 101 –Emergencia Policial– daba cuenta que un hombre se encontraba causando disturbios y amedrentando a los ocasionales transeúntes que circulaban por las inmediaciones de la calle José de la Iglesia.

Debido a esto se dio participación a los agentes del citado cuerpo especial, quienes de inmediato se dirigieron al lugar a corroborar la veracidad de lo informado.

A su arribo los uniformados lograron advertir la presencia del sujeto, por lo que al pedirle que deponga de su actitud, el mismo hizo caso omiso para luego proferir insultos contra los efectivos, a raíz de esto el personal policial procedió a reducirlo y demorarlo en el lugar, siendo trasladado a la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Posteriormente en la dependencia policial el causante fue identificado como CJL, de 38 años de edad, con domicilio en barrio Punta Diamante, quedando alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner: “La potencialidad minera debe ser aprovechada al maximo”

Vie Jul 6 , 2012
Jujuy al día® –  El Gobernador de la provincia, Eduardo Fellner, anunció que en los próximos días la empresa Sales de Jujuy pondrá en marcha su proyecto para la extracción de litio, el cual ya fue presentado ante la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. También comentó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes