Abra Pampa será sede del III Encuentro Regional con Jóvenes de la Puna

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 24 Seconds

Jujuy al día® – Durante el sábado 7 del corriente mes, se llevará a cabo en la localidad de Abra Pampa, el III Encuentro Regional con Jóvenes de la Puna, el cual es organizado desde la Coordinación del Consejo Provincial de la Juventud. La Coordinadora del Consejo Provincial de la Juventud, doctora Silvina Sadir, explicó que la capacitación estará a cargo de un equipo técnico de la DINAJU, quienes disertarán sobre temáticas que afectan a la cotidianeidad de los jóvenes.

Dicho encuentro contará con la participación de más de seiscientos jóvenes de la región puna de nuestra provincia, quienes abordaran las temáticas de Sexualidad, Drogadicción, Alcoholismo, Contaminación Ambiental, Autoestima, Trata de Personas y Suicidio.

Lectura recomendada:  Respuesta inmediata a familias afectadas por el temporal en Fraile y Yuto

Al respecto, la Coordinadora del Consejo de la Juventud, doctora Silvina Sadir, expresó que “Estas son temáticas que interesan y que afectan profundamente a la juventud, por eso nos parece fundamental  poder tratarlas”.

La actividad contará también con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia.

La doctora Sadir explicó que la disertación y capacitación estará a cargo de un equipo técnico de la Dirección Nacional de la Juventud (DINAJU); “La idea es que juntos podamos conversar y capacitarnos en los temas que hacen a la cotidianeidad de nuestras vidas” expresó.

“Hoy los jóvenes recuperamos un espacio preponderante dentro de la sociedad, por eso mismo debemos aprovechar y capacitarnos para un futuro mejor” puntualizó e hizo extensiva la invitación a los interesados en participar de esa jornada “que va a ser muy provechosa y enriquecedora para todos” concluyó.

Lectura recomendada:  Jujuy Asiste y Reactiva: entrega de elementos de primera necesidad a familias de Arrayanal
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crearán bases de datos para prevención de crisis hídricas en Jujuy

Jujuy al día® – El Seminario-Taller sobre Bases de Datos Hidrometeorológicos, acontecimiento del que participan expertos españoles y de otras […]