Sujeto arrestado al ser sorprendido en acto delictivo

Jujuy al día® – Durante la noche del martes el personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un sujeto, inculpado de intentar sustraer elementos de un automóvil, el cual se encontraba estacionado en un sector del barrio San Pedrito. El protagonista fue trasladado posteriormente a la comisaría seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del martes, cerca de la hora 21:25 aproximadamente, en momentos que el efectivo del citado cuerpo se encontraba cumpliendo servicio de prevención por las inmediaciones de la intersección de la avenida Almirante Brown y la calle Viltipico del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias el personal policial advirtió la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, quien se encontraba con el baúl abierto de un vehiculo con intenciones de sustraer elementos del interior del rodado.

Ante esta situación el policía procedió de inmediato a la aprehensión del causante, quien no supo justificar los motivos de su presencia en el lugar, ni lo que estaba haciendo con el baúl abierto de un auto que no le pertenecía, por lo que el mismo fue trasladado a la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Posteriormente se hizo presente en la dependencia policial el propietario del automóvil, manifestando que el inculpado previo violentar la cerradura del baúl intentó sustraer sus pertenencias, por lo cual radicó la denuncia correspondiente.

Tras las tareas pertinentes del caso el causante fue identificado como ERV., de 23 años de edad, con domicilio en el barrio ex Azopardo, quedando alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso: “Itinerarios y prácticas de la lectura, y su abordaje"

Jue Jul 5 , 2012
Jujuy al día® – En la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales  se desarrollará el curso: “Itinerarios y prácticas de la lectura” a cargo del Dr. Raúl Dorra. Tenemos el agrado de invitarlos a realizar el curso de posgrado, perfeccionamiento y capacitación que dictará en esta facultad el Dr. Raúl […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes