Sorprendidos hurtando mercaderías

Jujuy al día® – En las Seccionales 31ª y 32ª de esta capital, se instruye actuaciones sumarias caratuladas “Hurto en grado de tentativa” contra una mujer y  un hombre –ambos mayores de edad-, quienes en distintos casos fueron sorprendidos por el personal de seguridad de los supermercados de la zona sur, ocultando entre sus respectivas pertenencias diversas mercaderías.

El primer caso se registró durante la tarde del martes, cuando uno de los vigilantes que se encontraba en la sala de monitoreo de uno de los comercios damnificados, observó a través del sistema de cámaras instaladas en los distintos sectores, el preciso instante en que una mujer guardaba entre sus ropas y el interior de su cartera, diversos cortes de carnes y lácteos, para luego de ello dirigirse hasta la línea de cajas y tan solo abonar uno de ellos.

Ante esta situación, el guardia rápidamente se dirigió hasta donde se encontraba la causante y al solicitarle que exhibiera lo que había guardado en el interior de su bolso de mano, logró ponerla al descubierto, por lo que la retuvo en el lugar hasta la llegada de la policía.

Minutos mas tarde, arribaron a la zona del hecho una comisión de policías de la Seccional 31ª quienes tras interiorizarse de los pormenores del caso, trasladaron a la protagonista a la dependencia actuante, donde quedó alojada preventivamente.

El segundo ilícito también tuvo lugar en horas de la tarde, en un comercio ubicado en un tramo de avenida Párroco Marske, donde el personal de seguridad que recorría los pasillos de la instalación demoró y entregó a la policía a un sujeto, tras sorprenderlo ocultando entre sus pertenencias numerosas mercaderías.

Por tal motivo, efectivos de la Seccional 32ª procedieron a trasladar al protagonista a la dependencia interviniente, donde luego de cumplimentar los trámites correspondientes, quedo alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interinatos y suplencias en el I.S.F.D. N°4

Jue Jul 5 , 2012
Jujuy al día® – El Vicerrectorado del Instituto Superior de Formación Docente N° 4 hizo saber a los docentes inscriptos para cubrir interinatos y suplencias en esa institución, que el día 10 del corriente mes cierra el siguiente ofrecimiento: -Ayudante de Trabajos Prácticos, con carácter suplente, en el Profesorado de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes