Curso: “Itinerarios y prácticas de la lectura, y su abordaje»

Jujuy al día® – En la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales  se desarrollará el curso: “Itinerarios y prácticas de la lectura” a cargo del Dr. Raúl Dorra.

Tenemos el agrado de invitarlos a realizar el curso de posgrado, perfeccionamiento y capacitación que dictará en esta facultad el Dr. Raúl Dorra quien se desempeña como docente en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla-México y que, desde hace algunos años de modo casi ininterrumpido, nos visita invitándonos a la reflexión y el análisis crítico sobre temáticas que atraviesan y se patentizan en nuestra labor diaria.

En esta oportunidad el Curso lleva como título: Itinerarios y prácticas de la lectura, y su abordaje propone un rastreo de esta práctica en su devenir histórico para centrarse, fundamentalmente, en las formas e  implicancias que señala en la actualidad.

Este curso se realiza en el marco y como actividad preparatoria de las IV Jornadas del Norte Argentino de Estudios Literarios y Lingüísticos. Los encuentro serán del 3 al 7 de septiembre en el aula de posgrado de esta Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales –UNJu-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguran muestra “Homenaje a la montaña”

Jue Jul 5 , 2012
Jujuy al día® – En el marco de la Celebración del Bicentenario del Exodo Jujeño, la Secretaría de Turismo y Cultura, a través de la Coordinación de Preservación Cultural, llevará a cabo hoy, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural y Museo “Casa Macedonio Graz”, la inauguración de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes