2º módulo del proyecto transferencia de equipos virtuales: Jujuy contará con el Campus Virtual MINTUR

Jujuy al día® – Comenzaron ayer las actividades del taller de capacitación y entrenamiento de técnicos en el Campus Virtual MINTUR a cargo de referentes de la Dirección Nacional de la Calidad y Formación en Turismo, dirigido a un grupo de técnicos y profesionales de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy.

El objetivo de este Taller de Entrenamiento impulsado por el organismo nacional, es realizar una introducción a la plataforma Moodle y las posibilidades de labor con que cuenta, además de brindar una ambientación y formación específica en el Campus Virtual.

Esta acción implica una etapa de sensibilización incluida en el Proyecto Comunidades Virtuales de Aprendizaje, enmarcada en el Programa Educación, Formación y Empleo para la Sostenibilidad aprobado por el PFETS 2020.

La meta del proyecto es generar una Comunidad de Aprendizaje Transversal e inclusivo en materia turística a través de las herramientas y posibilidades tecnológicas e informáticas que brinda el campus.

En esta oportunidad, la instructora a cargo, Mireya Totino Soto, de la Dirección de Calidad y Formación en Turismo, desarrollará los temas Planificación en entornos virtuales nivel macro: Diseño del curso; Planificación micro diseño: orientaciones para la innovación en el proceso e enseñanza y aprendizaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.