Sujeto detenido tras el robo de una batería

Jujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de un sujeto, inculpado de sustraer en complicidad de otro una batería de un automóvil que se encontraba estacionado en un sector del barrio San Pedrito. El protagonista fue trasladado hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

El hecho se produjo durante la noche del lunes, alrededor de la hora 19:45 aproximadamente, tras lo cual los efectivos del Destacamento San Francisco de Álava, que efectuaban recorridos de prevención y seguridad por intersección de avenida Libertador y calle Dean Funes del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias fueron alertados por una mujer, quien manifestaba que minutos antes a su esposo le sustrajeron la batería de su automóvil y  que los causantes emprendieron su huida a bordo de una motocicleta con dirección al barrio ex Azopardo, por lo cual su pareja junto a su hijo salieron en persecución de los mismos.

Ante esta situación los uniformados de la citada unidad contando con descripción física de los inculpados, procedieron a realizar un rastrillaje por arterias del sector sur, y de esta manera lograron advertir en la intersección de calle Maíz Gordo y Pan de Azúcar, la presencia de dos personas de sexo masculino que tenían retenido en el lugar al inculpado del hecho.

Seguidamente tras un rápido accionar policial se procedió a la aprehensión del supuesto autor del hecho, siendo trasladado a la unidad actuante con jurisdicción en la zona, en tanto que su cómplice se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente el inculpado fue identificado como MO., de 25 años de edad, y tras radicar la denuncia correspondiente por parte del damnificado, el sujeto quedo alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputado por el delito de “Robo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Escolares 2012: se concretó el encuentro de mini voley masculino y femenino

Mié Jul 4 , 2012
Jujuy al día® – Con la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia, profesor Esteban Gilardi, el Director de Deporte Social, profesor Pablo Corradini, se concretó el encuentro de Mini Voley femenino y masculino comprendido dentro del programa Juegos Escolares 2012, organizados por los Ministerios de Desarrollo Social y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes