Sospechosos demorados en barrio Mariano Moreno

Jujuy al día® – En recorridos preventivos realizados por calles del barrio Mariano Moreno de esta capital, policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, demoraron a dos sujetos que llamativamente merodeaban los vehículos aparcados entre calles Nicaragua y Chile de ese sector barrial.

Cuando promediaba la hora 03:50, efectivos del citado Cuerpo Especial advirtieron la presencia de dos individuos que sospechosamente se hallaban en cercanías de los automóviles estacionados entre calles Nicaragua y Chile.

Ante esta llamativa conducta, los agentes decidieron acercarse hasta ellos, pero en ese ínterin los sujetos -al percatarse de la presencia del móvil policial-, de inmediato emprendieron la huída, lo que ocasionó una breve persecución que culminó con la aprehensión de los sospechosos, quienes posteriormente fueron trasladados a la Seccional 30ª, donde quedaron alojados preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a dos cacos tras amenazar y robar a un transeúnte

Mié Jul 4 , 2012
Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de dos sujetos, quienes  mediante amenazas con un arma blanca intentaron despojar de sus pertenencias de valor a un hombre cuando transitaba por la avenida Corrientes de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados posteriormente a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes