Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. HECTOR GABRIEL MENDES, de 14 años de edad, con domicilio en  el barrio Punta Diamante, ausente desde el 01 de Julio de 2012.

Efectivos policiales de la Comisaría Seccional 61° El Chingo aportaron los siguientes datos: el mismo al momento de ausentarse vestía una campera celeste y pantalón de jeans azul, calzando zapatillas blancas con negro.

ESTABLECER PARADERO. CLAUDIO SEBASTIAN ROJAS, de 26 años de edad, con domicilio en jurisdicción de la Seccional 32° del barrio Malvinas Argentinas, ausente desde 24 de junio del corriente año.

Efectivos policiales de la Seccional 32° aportaron los siguientes datos: altura aproximada de 1,70, delgado, cabello corto lacio negro y posee como característica particular un tatuaje de “San La Muerte” en el brazo derecho. El mismo al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias, de la Policía de la Provincia de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.