Nueva casilla de información en el aeropuerto “Dr. Horacio Guzmán”

Jujuy al día® – Desde el 1 de julio último se encuentra en pleno funcionamiento la nueva Casilla de Información Turística en el hall principal del aeropuerto Internacional “Dr. Horacio Guzmán”. Este espacio contará con la atención permanente de miembros de la Asolación de Guías de Turismo de Jujuy.

En este sentido, el secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, Jorge Noceti, y el presidente de la Asociación de Guías de Turismo de Jujuy, Fernando Sandor, firmaron un convenio oficializando la dinámica de trabajo y prestación de servicios que se brindará a los visitantes que arriben en los servicios de Andes Líneas Aéreas y Aerolíneas Argentinas.

“La atención a los visitantes consistirá en un asesoramiento integral sobre las alternativas turísticas disponibles en Jujuy –precisó Noceti-, información sobre eventos turísticos y culturales, entrega de folletería, captura de datos estadísticos y demás temas relacionados”.

Así también este punto estratégico será ocasionalmente empleado para difusión de planes relacionados con la salud pública, la educación, la lucha contra las adicciones y cualquier otro similar.

El convenio de cooperación garantiza la presencia permanente de un guía todos los días de la semana incluidos sábados, domingos, feriados y asuetos, con una antelación mínima de treinta minutos al arribo de cada uno de los tres vuelos diarios que llegan a la aeroestación y una permanencia hasta 30 minutos posteriores al retiro de equipaje por parte de los pasajeros.

La vigencia del convenio se extiende desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre del corriente año inclusive.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.