Juegos Escolares 2012: se concretó el encuentro de mini voley masculino y femenino

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 3 Seconds

Jujuy al día® – Con la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia, profesor Esteban Gilardi, el Director de Deporte Social, profesor Pablo Corradini, se concretó el encuentro de Mini Voley femenino y masculino comprendido dentro del programa Juegos Escolares 2012, organizados por los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes y del Programa de Actividades Físicas Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares, en el Polideportivo del Instituto Santa Teresita.

Se contó con una masiva participación de niños de categoría  2000-2001, con un total de 18 equipos, 12 femeninos y 6 masculinos, que estuvieron acompañados por el Coordinador de los Juegos Escolares, profesor Pablo Piloni.

Lectura recomendada:  El lunes 14 se jugará la Final de la Copa Jujuy

Las acciones se realizaron con la modalidad de encuentro, 4 vs 4, en forma rotativa, brindando de esa manera la posibilidad, a los presentes, de poder jugar y divertirse.

Los quipos enfrentados durante la competencia fueron:

Equipos Femeninos

Escuela Nº 223 Arzobispo Mendizábal, Escuela Nº 205 Bernardina Mirabal, Colegio Blaise Pascal, Colegio Martín Pescador, Hogar Escuela, Colegio Los Lapachos, Escuela Pablo Arroyo, Escuela Gianelli, Escuela 23 de Agosto, Escuela Rocha Solórzano, Escuela Suipacha, Escuela 464 Alto Comedero.

Equipos Masculinos

Colegio Los Lapachos, Escuela Pablo Arroyo, Escuela Suipacha, Blaise Pascal, Escuela 23 de Agosto, Escuela Rocha Solórzano

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocan a alumnos de la UNJu para integrar equipo de básquetbol universitario

Jujuy al día® – Desde el Departamento de Educación Física de la Secretaría de Bienestar Universitario perteneciente ala Universidad Nacionalde […]