Gobierno de Jujuy ofreció recompensa por datos para esclarecer la desaparición de Ariel Llampa

Jujuy al día® – El Gobierno de la provincia resolvió ofrecer una recompensa de $50.000 para quien aporte datos veraces y determinantes que permitan dar con el paradero del joven quiaqueño Ivan Ariel Llampa, desaparecido el 8 de diciembre de 2011 en Villazón, Bolivia.

Cabe resaltar que Iván Ariel LLampa fue visto por última vez el 8 de diciembre de 2011, en el paraje de Agua Chica, localidad de Villazón, Departamento Potosí de la República Plurinacional de Bolivia.

El joven quiaqueño es intensamente buscado desde esa fecha por los organismos de seguridad y judiciales de la provincia, así como también de nación con asiento en Jujuy e incluso autoridades bolivianas, sin obtener resultados para poder dar con su paradero.

Es por esa razón que mediante Resolución Nº 102-G-12, el Ministerio de Gobierno y Justicia de Jujuy resolvió disponer el otorgamiento de una recompensa de $50.000 para quien aporte datos veraces y determinantes que permitan dar efectivamente con el paradero del joven.

Se estableció que las personas que deseen aportar información, podrán hacerlo con reserva de identidad, presentándose ante el Juzgado de Menores Nº 1 o en el Ministerio de Gobierno y Justicia, asegurándose la confidencialidad de la información y la reserva de la identidad de la persona, así como también del pago de la recompensa ofrecida.

Se informó que los funcionarios o empleados públicos y el personal de las fuerzas de seguridad y sus organismos de inteligencia que se encuentren en actividad o en situación de retiro, o que de cualquier otro modo haya dejado de pertenecer a las citadas fuerzas u organismos, no podrán ser beneficiados por la recompensa ofrecida.

También se solicitó la colaboración de los organismos centralizados, descentralizados y/o autárquicos, empresas o entes en los cuales el Estado Provincial tenga participación, así como también de los Poderes Legislativo y Judicial para que difundan por todos los medios posibles y en cada establecimiento oficial, el aviso de recompensa ofrecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.