Violencia de género en Jujuy: una mujer se encuentra en grave estado tras haber sido quemada por su pareja

Jujuy al día® – Una joven de entre 22 y 25 años de edad se encuentra internada en coma inducido luego que su pareja le tirara un liquido inflamable y le prendiera fuego. El hecho  ocurrió en una vivienda del barrio Alto Comedero.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el sábado alrededor de las 18 horas, en una vivienda del barrio Alto Comedero, ubicada frente de la Seccional 33 de la policía, un joven le habría prendido fuego a su concubina causándole graves heridas.

Según relataron las fuentes, el hecho sucedió luego de una fuerte discusión entre los concubinos dentro de una habitación de la vivienda, donde, según las primeras informaciones, el joven habría rociado sobre el cuerpo de su pareja un liquido inflamable y le prendió fuego. Luego, el sujeto habría querido intentar socorrer a la mujer y sofocar las llamas, por lo que presenta quemaduras en ambos brazos.

Ambos fueron trasladados al hospital Pablo Soria. El hombre ayer fue dado de alta, mientras que su pareja se encuentra internada en grave estado en terapia intensiva, en coma farmacológico, por la gravedad de sus lesiones.

No trascendió si el sujeto fue imputado o detenido por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos muertos durante el fin de semana en accidentes de transito en Jujuy

Mar Jul 3 , 2012
Jujuy al día® – Dos hombre de 42 y 23 años perdieron la vida en diferente hechos de tránsito ocurridos durante este ultimo fin de semana en rutas de la provincia. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el primer hecho ocurrió el sábado alrededor de las 22:30 horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes