ES BUENO SABERLO: A no llorar

Señor Gobernador de la provincia de Jujuy: Muy hermosa encuentro su provincia, hace ocho veces que he ido por aquellos lugares encantadores en unos 10 años de mi vida y con el afán de disfrutar esas tierras que está lleno de gentes lindas y educadas. Y de comida ni que hablar, que ricas son.

Vamos en compañía de mi señora y llevando un sinfín de cosas que venimos juntando todo el año para llevar a los pobres, pero ricos de corazón, ropas, zapatos, libros, bicicletas, cochecitos de bebé, muestras médicas y mucho, pero mucho más y el destino lo tengo en Humahuaca (Centro de Caridad de las hermanitas claretianas) y todos los chicos de la ruta que encontramos, algo le damos, pero, pero, pero, los que conducen los municipios son bastante malos funcionarios o mejor dicho ligeritos y por qué?  Porque tienen en las rutas nacionales 9 y 34  cinemómetros en varias localidades para control de velocidades que he averiguado en la página web del INTI y en la página web de la DNV, que dichas cámaras de fotomultas no están homologadas ni  permitidas para realizar la función que le compete si no están como alcancía recolectoras de dinero de  los turistas que poquito hacemos para que Jujuy esté alguito mejor.

A no llorar si los turistas dejan de ir por esos lares. Porque hacer 4 o 5 mil kilómetros y a la vuelta encontrarnos con regalitos prohibidos no es nada grato. Señor Gobernador ponga frenos  a esta corrupción, Jujuy y su gente no se merecen esta falta de respeto. Atte. Luis Alberto Fertita

sandro@keko.net

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.