En Santa Fé: Concurso Nacional de Cortometrajes

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia hace extensiva la convocatoria del 7º festival nacional de cortometrajes “Pizza, Birra y Cortos”, la recepción de videos será hasta el 31 de agosto del corriente año.

Pueden participar de esta convocatoria todos aquellos videos de realizadores audiovisuales a nivel nacional, se aceptarán trabajos efectuados desde 2008 hasta el presente. Los vídeos podrán ser inscritos en alguna de las siguientes categorías: ficción (duración máxima 20 minutos), documental (duración máxima 30 minutos) y animación (duración máxima 15 minutos).

El comité organizador hará una preselección de los trabajos que participarán en la muestra competitiva y nombrará un jurado que entregará los premios de la muestra competitiva el último día del festival. Los videos seleccionados serán exhibidos en el Teatro “Marconi” de la ciudad de Gálvez provincia de Santa Fé, los días 12, 13 y 14 de octubre del corriente.

Los premios otorgados serán para, mejor ficción, animación y documental, también mejor dirección, guión y mejor cortometraje (entre todas las categorías). Las bases, reglamentos y planillas de inscripción se encuentran en el sitio oficial del festival www.pbycortos.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.