El Secretario de Gobierno de Jujuy aseguró: “no vamos a tocar la ley de retiro”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Secretario de Gobierno de Jujuy, Juan Burgos, se refirió de esta manera al reclamo que venía realizando la Comisión de Familiares de miembros de la Policía y del Servicio Penitenciario sobre las modificación en la ley de retiro de estos trabajadores.

Al respecto, el Secretario de Gobierno de la provincia, Juan Burgo, manifestó en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que “se ha mantenido una reunión entre el Ministro y todos familiares de los oficiales de la Policía y del Servicio Penitenciario, y también con retirados, y han salido contentos porque el rumor que ellos tenían no era cierto”.

“No vamos a tocar la ley de retiro, eso no se va a tocar”, aseguró el funcionario.

“Se está trabajando de manera institucional para mejorar las condiciones de trabajo de los policías y del servicio penitenciario, aunque en el caso del servicio penitenciario no hemos empezado a trabajar en comisión al respecto”.

En relación al apoyo psicológico para miembros de estas fuerzas de seguridad, Burgos expresó que “se está trabajando juntamente con el jefe del servicio penitenciario y el jefe de la policía para tratar de dotar a las fuerzas de profesionales en la materia”, y añadió que “se planteo la necesidad y ellos han plateado sus inquietudes y salió una reunión donde ellos realmente se quedaron tranquilos”, comentó finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitosa convocatoria de la Feria de Turismo de las Yungas

Mar Jul 3 , 2012
Jujuy al día® – La VIII edición de la Feria de Turismo de las Yungas tuvo un exitoso desarrollo el pasado viernes en San Salvador de Jujuy. Los miembros de la región, en forma conjunta buscan instalar el destino entre los jujeños primero y luego ampliar la oferta al ámbito […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes