Dos muertos durante el fin de semana en accidentes de transito en Jujuy

Jujuy al día® – Dos hombre de 42 y 23 años perdieron la vida en diferente hechos de tránsito ocurridos durante este ultimo fin de semana en rutas de la provincia.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el primer hecho ocurrió el sábado alrededor de las 22:30 horas sobre ruta 57, a 1 kilómetro de Santo Domingo, y fue protagonizado por un automóvil Renault Clio que, por razones que son materia de investigación, embistió a un hombre quien aparentemente intentaba cruzar la mencionada ruta.

Como consecuencia del fuerte impacto, la victima, identificada como Marcos Guari, de 42 años, domiciliado en la ciudad de El Carmen, perdió la vida antes de poder ser atendido.

En el segundo hecho, un  joven de 23 años perdió la vida tras un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta nacional Nº 9, a la altura del paraje Puerta de Huella, a cuatro kilómetros de la ciudad de Tilcara. La víctima fue encontrada a metros del vehículo que manejaba.

El hecho se produjo durante la tarde del domingo, a la hora 18:45, sobre la ruta nacional Nº 9, a la altura de Puerta de Huella, aproximadamente a cuatro kilómetros de la ciudad de Tilcara. Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de la Comisaría Seccional 14ª (Tilcara), resultando víctima un joven de 23 años, identificado como Ariel Choque, con domicilio en la ciudad de Humahuaca.

A poco de ocurrido el accidente, el personal de la Seccional de Tilcara tomó conocimiento del mismo, razón por la cual se dispuso que una comisión de efectivos se presente de inmediato en el lugar de los hechos.

Una vez allí el personal actuante constató la veracidad de lo informado ya que en el lugar se encontraba un automóvil Fiat Siena, el cual presentaba daños de consideración en todas partes.

El rodado había quedado con la parte delantera orientada hacia el cardinal sur, a unos 25 metros de la ruta y a unos siete metros se encontraba el cuerpo de la victima.

En el lugar también se encontraba el personal médico que corroboro el deceso de Choque.

Posteriormente el personal de la Comisaría de Tilcara y del Cuerpo de Bomberos, procedió a realizar una minuciosa inspección  a fin de localizar otras victimas, con resultado negativo.

Cabe acotar que posteriormente un perito médico revisó a la víctima quien diagnosticó que el deceso se produjo por “traumatismo cráneo encefálico grave y politraumatismos”.

Tras las pertinentes consultas con el Fiscal de Investigación de Turno, se dispuso actuar informativamente y que se proceda a la entrega del rodado y el cadáver a los familiares para el sepelio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos menores murieron calcinados al incendiarse una vivienda en Perico

Mar Jul 3 , 2012
Jujuy al día® – Dos hermanitos, de 1 y 4 años de edad respectivamente, murieron calcinados en la noche del sábado tras incendiarse la habitación de una vivienda en la localidad de Perico. En el momento del siniestro los menores se encontraban solos. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes