Amenazaron a un peatón con armas blancas

Jujuy al día® – Tras rastrillajes efectuados por un sector del barrio Almirante Brown, policías del Cuerpo de Radio Patrulla lograron reducir y demorar a dos jóvenes –que momentos antes- habían amedrentado, utilizando armas blancas, a un peatón que transitaba por el lugar, para de este modo despojarlo de su teléfono celular.

En la esquina dela calle Punayla avenida Almirante Brown, cerca de la hora 21:10 aproximadamente, cuando un hombre se encontraba caminando por la citada intersección fue sorpresivamente interceptado por dos individuos, quienes esgrimiendo cuchillos, lo amenazaron y le sustrajeron su aparato telefónico, para luego de ello huir del lugar con dirección desconocida.

El damnificado, nervioso por la situación vivida, salió en busca de ayuda logrando encontrar en su camino a policías del Cuerpo de Radio Patrulla, que se hallaban recorriendo preventivamente ese sector barrial, a quienes se les informó lo ocurrido y  juntamente fueron en busca de los causantes.

Fue así que luego de realizar rastrillajes por la zona del hecho, lograron individualizar y demorar  a los protagonistas cuando se encontraban entre calles Zurita y Pachi Gorriti, para posteriormente trasladarlo –por cuestiones de jurisdicción- hasta la sede de la Comisaría 6ª.

Una vez en la mencionada dependencia policial, ante la presencia de testigos hábiles, los efectivos policiales les efectuaron la requisa correspondiente, logrando hallar entre las prendas de vestir de uno de ellos un cuchillo –tipo Tramontina-, una yuga (punta metálica de fabricación casera utilizada para violentar las cerraduras de los rodados en particular) y el teléfono celular en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron la Ley de Parques Industriales en Susques

Mar Jul 3 , 2012
Jujuy al día® – El Director de Desarrollo Industrial y Comercial, ingeniero Sergio Aramayo, y el Coordinador Técnico de la Secretaría de Desarrollo PyME e Integración Regional, ingeniero Tito Villagra, expusieron los alcances de la Ley de Agrupamientos Industriales y de Servicios, junto a la propuesta de instalar un parque […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes