Alumnos de la escuela 451 de Alto Comedero realizaron una pegatina de afiches en Hospital de Niños y Parque San Martín

Jujuy al día® – Alumnos de la escuela primaria 451 de Alto Comedero, Sector 67 Viviendas, efectuaron el cierre de la semana de prevención de la drogadicción y las adicciones con una pegatina de afiches en inmediaciones del Parque San Martín.

En el marco de la campaña lanzada por la Secretaría de Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico, el lunes pasado la actividad desarrollada por los chicos de los 6to. Grados A, B y C del establecimiento educativo, fue una pegatina de afiches en espacios públicos relacionados al peligro del consumo de drogas. Se encontraban acompañados por los docentes Rubén Navarro, Eduardo Apaza y Fabiana Miranda.

Precisamente Navarro señaló que la finalidad de dicha actividad “es que los alumnos quisieron traer el mensaje de la Escuela 451 a la comunidad en general, esta vez del sector céntrico, para evitar el consumo de drogas como el tabaquismo, alcoholismo y de drogas peligrosas”.

Y apuntó que “la acción desplegada por los alumnos fue la pegatina en los edificios públicos del sector como el Hospital de Niños”, donde concurre mucha gente y tienen parada obligada los colectivos de diferentes líneas de transporte urbano, “también lo hicieron en los locales comerciales”, ubicados en el Parque San Martín.

Finalmente, el docente agregó que el establecimiento participa del programa “Quiero Ser” de la Secretaría de Prevención en el cual se trabaja con alumnos de 5to. 6to. y 7mo. Grado, y apuntó que en el mes de septiembre venidero, para la semana de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, “vamos a retomar la campaña de prevención”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.