Trabajos de mantenimiento en Polideportivo del Bº Hipólito Yrigoyen

Jujuy al día® – En la mañana de hoy se desarrollaron tareas de acondicionamiento en el polideportivo ubicado entre las avenidas Pellegrini y 9 de Julio,  del barrio Hipólito Yrigoyen,  las cuales se complementan con la obra de pavimentación de Avda. Pellegrini y, la repotenciación de la iluminación en la zona.

En este sentido, desde las Direcciones dependientes, tanto de la Secretaría de Servicios Públicos y la de Obras públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se ejecutaron tareas de embellecimiento del espacio público.

Al respecto, el Director de Espacios Verdes, Ing. Jorge Topp,  explicó que “luego de la pavimentación de la obra de avenida Pellegrini, se trabajó en la construcción de de las veredas ubicadas sobre calle Pellegrini y 9 de Julio, con el fin de mejorar el acceso de los peatones en el ingreso al barrio”.

En tanto, agregó Topp que “desde las Dirección de Obras Civiles, la de Mantenimiento Urbano y Espacios verdes,  realizamos el cuidado de la carpeta verde y arborizado, embelleciendo el espacio”.

Por lo cual, a la hora de realizar una recomendación, le pedimos a los vecinos que  cuiden todas estas mejoras,  ya que representan un esfuerzo grande, y en especial desde la Dirección de Espacios Verdes le solicitamos que cuiden estos árboles y que tengan en cuenta que se plantaron especies grandes para que vayan dando sombra a un espacio que todos los chicos disfrutan”.

Finalmente el funcionario dijo que “la  obra se complementa con  los arreglos que se desarrollan en la plaza Hipólito Yrigoyen,  en homenaje a uno de los pioneros de la UCR”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.