Motociclistas lesionados en accidente de transito

Jujuy al día® – La noche de ayer una pareja sufrió varias lesiones luego que protagonizaran un accidente de tránsito sobre una arteria del barrio Gorriti, al colisionar con un automóvil, los mismos fueron asistidos por personal de la salud y luego trasladados al nosocomio local.

Siendo alrededor de la hora 21:50, personal policial de la Seccional 2da. del barrio Gorriti, tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre un sector de la avenida Campero, a la altura de la  intersección con calle Lisandro de la Torre.

Ante esta situación de inmediato se dispuso la partida de una comisión de efectivos hasta el lugar del hecho a fin de constatar la gravedad del mismo.

Al arribar al sitio establecieron que el mismo había sido protagonizado por una motocicleta marca Zanella con motor de 200 cc de cilindrada, que en la misma viajaba una pareja y que por causas que se trata de establecer dicho rodado colisionó con un automóvil Fiat Idea.

Como consecuencia del impacto la pareja cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica sufriendo golpes y lesiones, por lo cual fueron asistidos por personal del Same, para luego trasladarlos al hospital Pablo Soria donde quedaron internados en Sala de Observación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.