Intentaron escapar pero fueron reducidos

Jujuy al día® – Un joven fue reducido y trasladado a la seccional 31°, luego que intentara escapar tras haber sustraído elementos de una despensa ubicada en una arteria del barrio Coronel Arias, mientras que en otro hecho ocurrido en el barrio Punta Diamante un sujeto fue retenido por vecinos y entregado a la Policía tras ser sorprendido en una de las viviendas del lugar, a la cual había ingresado con intención de robo.

Personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla fue alertado mediante un llamado telefónico recibido en el 101 -emergencias policiales-, manifestando que tenían demorado a un sujeto luego que intentara escapar con elementos sustraídos del interior de una despensa.

El personal policial al arribar al lugar y tras interiorizarse de lo ocurrido por parte del propietario del negocio, procedió a trasladarlo hasta la Seccional 31, donde tras identificado quedo alojado en esa unidad a disposición de la justicia. Cabe señalar que el propietario del negocio se hizo presente en la unidad a fin de radicar la denuncia del caso.

En otro hecho contra la propiedad, ocurrido en el barrio Punta Diamante, personal policial de la Seccional 61, tomó conocimiento mediante un alerta al 101, en el cual manifestaban vecinos del lugar que demoraron a un sujeto en momentos que intentaba escapar luego que de ser  sorprendido en el patio de una vivienda por su propietaria.

Posteriormente al llegar al lugar del hecho, los policías interrogaron a la dueña de la morada, quien manifestó que en circunstancias que se dirigía al patio de su vivienda, advirtió la presencia del malviviente quien de inmediato intentó darse a la fuga a toda carrera.

Posteriormente el sujeto fue reducido por los vecinos del lugar quienes solicitaron la presencia policial para el traslado del mismo a la seccional actuante. Donde quedo alojado luego de ser identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.