Impuesto sobre los Ingresos Brutos: charlas sobre SIDEJU en Tilcara y Humahuaca

Jujuy al día® – El Subdirector Provincial de Rentas, contador Pablo Gómez, informó que la próxima semana se realizarán charlas sobre manejo del sistema SIDEJU, en Tilcara y Humahuaca. Las reuniones se llevarán a cabo el jueves 4 de julio

Las charlas sobre manejo del sistema SIDEJU se realizarán en los siguientes lugares y horarios:

– Humahuaca: En el Hotel de Turismo a las  09:30 horas.

– Tilcara: En Instalaciones de la “Asociación Amigos de Tilcara” a las 14 horas.

Como fuera informado con anterioridad, la normativa vigente en materia de presentación de Declaraciones Juradas Mensuales del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, establece el uso del sistema aplicativo domiciliario denominado SIDEJU.

A partir del primero de junio del corriente año, se extendió el uso de ese sistema a todos los contribuyentes del régimen local incluidos en la categoría  SIR. Esa medida tiene por finalidad unificar los mecanismos de presentación y hacer más eficiente el trámite con el uso de la tecnología.

Por tal motivo, la Dirección Provincial de Rentas ha instrumentado ese tipo de capacitaciones  para asesorar a los contribuyentes interesados.

Asimismo, el funcionario indicó que se continuará con esa actividad en otras localidades del Interior de la Provincia.

Para mayor información, los interesados pueden consultar la página web www.rentasjujuy.gob.ar  o acercarse a las dependencias de la Dirección Provincial de Rentas, sita en Lavalle Nº 55,  o en las Delegaciones del Interior, en horario habitual de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ofrenda floral por el Día del Historiador

Lun Jul 2 , 2012
Jujuy al día® – En el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, el Secretario de Gobierno, doctor Juan Burgos, presidió el acto en conmemoración del “Día del Historiador” junto al Presidente del Colegio de Historiadores, profesor David Mareño, profesores, investigadores y alumnos del profesorado de historia. Por ley […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes