Encuentro de egresados del I.S.F.D Nº 3 Escuela Normal Superior “Juan Ignacio Gorriti”

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 9 Seconds

Jujuy al día® – La directora de Nivel Inicial del Ministerio de Educación, Profesora Marisa Giacoppo, invita, a través del ISFD Nº 3, a los docentes y directores de todas las regiones educativas de la provincia, al 1º Encuentro de Egresados del I.S.F.D. Nº3 Escuela Normal Superior “Juan Ignacio Gorriti”, que se realizará los días 13 y 14 de julio, del corriente año.

El objetivo principal del mismo tiende a recuperar las experiencias, vivencias e historia desarrolladas en formación inicial, en la formación permanente, a partir de las cuales permita a la institución formadora, poner en cuestión, su acción y ponderar proyecciones colectivas.

Las acreditaciones se realizaran por asistencia, presentación de trabajo (talleres y mesas redondas) con 40 horas cátedra y por presentación de póster, también con 40 horas cátedras.

Lectura recomendada:  Inscripción para cubrir un cargo de profesor de Educación Física en la Modalidad de Educación en Contexto de Encierro

Para información de las inscripciones y presentación de trabajos se deberán acercar hasta Secretaria Académica, en la sede de calle Independencia Nº 755 San Salvador de Jujuy, hasta el 5 de Julio.

Cabe mencionar que la inscripción es personalizada, aun en los trabajos de más de un autor.

También se puede acceder por correo electrónico a: isf3@yahoo.com.ar

Al momento de la exposición de los trabajos se entregará una copia del soporte papel y CD al coordinador de la mesa.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Especialización superior en educación rural

Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto de Educación Superior N°4 informó a los docentes participantes del Postítulo “Especialización […]