El Norte Argentino se muestra en Jujuy

Jujuy al día® – La provincia fue elegida para el lanzamiento regional de la “Gira Promocional del Norte Argentino”, una campaña publicitaria que se presentará en todas las ciudades capitales de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca y Santiago, a lo largo de corriente mes de julio.

Esta acción promocional que se desarrollará hasta mañana martes 3 de julio enla Plaza Belgranode la ciudad capital. La estrategia se diseñó para propiciar un vínculo inmediato con el público directo a través de la instalación de una carpa ploteada con promotoras y entrega de material en la vía pública.

“Este trabajo conjunto fue acordado en el marco de las reuniones del Ente Norte Argentino”, explicó el director provincial deTurismo de Jujuy, Juan Martearena, quien sostuvo que además contribuirá a la campaña de desestacionalización que se viene trabajando desde la Secretaría de Turismo yCultura de Jujuycon el objetivo de equilibrar el flujo de visitantes a los diferentes destinos y sitios turísticos locales tanto en temporada alta como en épocas de menor intensidad.

De esta manera los jujeños tendrá la oportunidad de conocer un poco más la oferta turística de cada una de las provincias que configuran la región y sus principales sitios de interés.

“Se pretende capitalizar el impulso dado al turismo en temporada baja por los fines de semana largos, nacidos de la reestructuración del calendario de feriados impulsada por el Ministerio de Turismo de la Nación y dispuesta porla presidenta Cristina Fernández”, agregó.

Además de exponerse los atractivos y las alternativas que Jujuy ofrece a los empresarios para comercializar la provincia, también se aprovechará la ocasión para exponer la modalidad de trabajo que se ejecuta a través de productos específicos comoel turismode reuniones y turismo rural de base comunitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campaña de vacunación antirrábica en Yala

Lun Jul 2 , 2012
Jujuy al día® – La secretaria de salubridad y seguridad urbana del  Municipio Ecoturístico de Yala,  desarrollará una campaña de vacunación antirrábica, durante el mes de julio, en el horario de 00:09 a 12:30 Hs. en las diferentes localidades que comprendela Comuna Municipal, con el siguiente cronograma. 3 de Julio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes