El “Movete en Familia” cumplió 4 años

Jujuy al día® – El  programa “Movete en Familia”, ejecutado desde la Dirección de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de  Jujuy,  cumplió 4 años , los cuales los festejaron a través de una actividad denominada “Movetón”, desarrollada durante la jornada del pasado sábado.

Luego de distintas actividades desarrollada desde las 11 hasta las 19 hs,  con gran participación de vecinos que apuestan a mejorar su calidad de vida, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge,  compartió junto a los presentes el festejo.

En este marco, el Intendente Jorge expresó su alegría, al compartir el cuarto año del “Movete”: “se trata de un programa exitoso, que contagia a toda la comunidad  y estos se observa ante la  cantidad de gente que se suma en esta movida de  todos los sábados”.

Por lo tanto, debemos decirle a toda la comunidad que “vamos a continuar con esta decisión  de continuar en los barrios,  trabajando en mejorar la calidad de vida de las personas”.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Humano, María Teresa Ferrín, señaló que “ésta es una propuesta del  para mejorar los hábitos saludables,  para compartir entre toda la gente que se acercó en esta jornada saludable”.

Además debemos decir que “en la semana del Bicentenario también contaremos con una movida de estas características, con el fin de continuar fortaleciendo esta políticas saludables, ya que se tratan de actividades que le gusta a la gente,  por lo cual debemos continuar extendiéndolas, junto a los gimnasios urbanos, los cuales funcionan como complemento  de estas actividades”.

Al finalizar, José crespo, Sub Director de Deportes y Recreación, sostuvo que “realmente nos encontramos  muy contentos por la recepción de la gente durante estos cuatro años, por lo cual le agradezco al señor Intendente y  a todos los que se suman a esta actividad con el objeto de  mejora la calidad de vida”.

Por último, José Crespo anunció que  el 25 de  agosto se realizará otro “Movetón” y se enmarcará  como una actividad del Bicentenario,  con muchas sorpresas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajos de mantenimiento en Polideportivo del Bº Hipólito Yrigoyen

Lun Jul 2 , 2012
Jujuy al día® – En la mañana de hoy se desarrollaron tareas de acondicionamiento en el polideportivo ubicado entre las avenidas Pellegrini y 9 de Julio,  del barrio Hipólito Yrigoyen,  las cuales se complementan con la obra de pavimentación de Avda. Pellegrini y, la repotenciación de la iluminación en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes