Demoran a sujeto luego de amenazar con un arma blanca y robar a un transeúnte

Jujuy al día® – Un sujeto que amenazó con un arma blanca a un ciudadano para despojarlo de una suma de dinero en efectivo, fue demorado –minutos después- por policías de la Seccional 30ª, quienes lo individualizaron, en un tramo de calle Brasil del barrio Mariano Moreno, cuando se encontraba en el interior de un remís.

En la madrugada de hoy, cerca de la hora 03:30 aproximadamente, un peatón que transitaba por una calle del citado sector barrial, fue interceptado por un individuo quien tras amenazarlo con un arma blanca lo despojó de una suma de dinero en efectivo, para luego de ello huir del lugar con rumbo desconocido.

Ante la sorpresiva situación, el damnificado de inmediato se dirigió hacia la Seccional 30ª, allí dio aviso de lo acaecido a la guardia de prevención, aportando además las características físicas del causante y una vez esto, los uniformados rápidamente salieron en busca del malviviente.

Fue así que tras recorridos efectuados por inmediaciones de la zona del hecho, los auxiliares de la justicia lograron individualizarlo y demorarlo cuando se hallaba  enel interiorde un remis estacionado en un tramo dela calle Brasil.

Reducido el protagonista, los efectivos policiales procedieron a trasladarlo a la comisaría actuante, donde quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.