A través de sus talleres de carpintería metálica y de madera se apoya a establecimientos escolares

Jujuy al día® – En los talleres de carpintería metálica, herrería y carpintería de madera, se viene trabajando con la reparación de distintos muebles, sillas y mesas pertenecientes a establecimientos escolares, colaborando de esa forma con las cooperadoras de escuelas.

En los últimos tiempos, se realizó la reparación de sillas y mesas metálicas pertenecientes a la escuela Municipal Marina Vilte, se construyeron algunos muebles de madera para el Complejo 444. También se efectuaron arreglos de juegos infantiles de escuelas, como de espacios verdes de los distintos sectores del Alto Comedero.

Por otra parte, se continúa con las acciones de mejora de calles, habiendo trabajando en los últimos días en las 240 Viviendas, como en el Loteo Fin de Semana, destinando para ello la maquinaria pesada correspondiente, además de camiones y el rodillo compactador. Además personal de Obras Públicas concluyó con la construcción de unos 70 metros de cordón cuneta sobre calle Monterrico, en inmediaciones de la escuela Municipal Marina Vilte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.