Funcionarios apoyaron iniciativas de GESTAR

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 0 Seconds

Jujuy al día® – En la tarde del viernes se desarrolló la Jornada de Capacitación sobre Políticas públicas y de género, organizadas por el Instituto de Estudios y formación política del partido Justicialista GESTAR. La misma se concretó en las instalaciones del Casino de la ciudad de Palpalá y tuvo una amplia participación de diversos funcionarios.

La jornada contó con el apoyo de la Coordinación del Concejo Provincial de la Juventud a cargo de la doctora Silvina Sadir, quien remarcó que la idea desde la coordinación que preside es que “todos los proyectos que tengan los jóvenes de toda la provincia se puedan llevar a cabo, que sea un lugar de contención para articular con el Gobierno Provincial, con el Ministerio de Desarrollo Social y con la Nación”.

Lectura recomendada:  Alentar la producción para generar trabajo, desarrollo y crecimiento

Por su parte, el Intendente de la ciudad de Palpalá, Alberto Ortiz acompañó a los jóvenes que integran Gestar en la apertura de la jornada donde resaltó la proyección que están teniendo los integrantes de GESTAR y remarcó que hoy la institución “es una herramienta política para que se capaciten y vean como se hace política”.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A 38 años de la muerte de Juan Domingo Perón

Jujuy al día® – El 1 de julio de 1974 el país se conmocionaba con el deceso del entonces Presidente […]