En el marco de la Feria del libro: conciertos de la Orquesta Infanto Juvenil

Jujuy al día® – En el marco de la Feria del libro de Jujuy, se podrá apreciar distintos conciertos ejecutados por los niños y jóvenes jujeños que integran la Orquesta Infanto Juvenil que cuenta con el apoyo de la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia.

Al respecto el secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, Jorge Noceti manifestó que «gestionamos fondos con el gobierno de la provincia para el funcionamiento de la orquesta y hoy nos representa con éxito a nivel nacional e internacional, como lo fue el festival de Iguazú donde compartieron escenario con orquestas de mas de 20 países».

En la inauguración de la Feria la orquesta interpretó piezas de Mozart y Piazzolla dirigidos por Sergio Jurado y continuará hoy viernes a las 15 hs con la “Orquesta infantil Vivaldi” dirigidos por Daniela Rueda en la Sala C.

El sábado 30 de junio a las 20 hs, el grupo perteneciente al Sistema de Orquestas de Jujuy presentará “Cuarteto” en la Sala C, para el martes 3 de julio a las 15:30 hs. se ofrecerá “Camerata il picolo” dirigido por Daniela Rueda y la “Orquesta pre infantil Bach” a cargo de Lorena Mollinedo. El miércoles 4 a las 18 hs la “Orquesta infantil Amadeus” ofrecerá el ultimo concierto dirigido por Javier Soria en la Sala C.

El Sistema de Orquestas de Jujuy esta integrado por nodos que se encuentran en Capital, Purmamarca y Maimará, donde niños y jóvenes pueden acceder a estos talleres de formación y en palabras del Secretario de Turismo y Cultura “de inclusión a través de la música”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a ladrón cuando intentaba forzar la cerradura de un automóvil

Sáb Jun 30 , 2012
Jujuy al día® – Un hombre de 27 años  fue arrestado ayer por policías de la comisaría seccional primera, luego que en una calle céntrica el inculpado intentara robar el estéreo de un auto luego de forzar la cerradura de un automóvil. Alrededor de las de las 12 cuando policías […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes