Detienen a ladrón cuando intentaba forzar la cerradura de un automóvil

Jujuy al día® – Un hombre de 27 años  fue arrestado ayer por policías de la comisaría seccional primera, luego que en una calle céntrica el inculpado intentara robar el estéreo de un auto luego de forzar la cerradura de un automóvil.

Alrededor de las de las 12 cuando policías de la comisaría seccional 1ª efectuaban recorridos preventivos por la calle Ramírez de Velazco, fueron alertados por el propietario  de  un automóvil VW Senda acerca de la presencia de  un sujeto que segundos antes intento robarle el estéreo, luego de forzar la cerradura de una de las puertas del rodado.

Como consecuencia los uniformados salieron tras el delincuente, a quien  pudieron darle alcance a pocas cuadras y fue trasladado hasta la comisaría donde fue puesto a disposición de la justicia, al tiempo que el damnificado realizo  la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Funcionarios apoyaron iniciativas de GESTAR

Dom Jul 1 , 2012
Jujuy al día® – En la tarde del viernes se desarrolló la Jornada de Capacitación sobre Políticas públicas y de género, organizadas por el Instituto de Estudios y formación política del partido Justicialista GESTAR. La misma se concretó en las instalaciones del Casino de la ciudad de Palpalá y tuvo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes