Waldo Kantor: Jujuy Vóley es una marca en el vóley argentino

Jujuy al día® – El histórico referente del vóley mundial y actual Director Técnico de Buenos Aires Unidos, Waldo Kantor, dejó anécdotas, consejos y una visión de la actualidad de este deporte, resaltando que Jujuy se ha convertido en una marca que se ha instalado en el vóley argentino.

Ante un importante marco de asistentes, tanto en la Clínica Teórica Práctica “Armado, técnica y estrategia” dictada para técnicos, profesores y estudiantes de educación física, realizada en la Sociedad Sirio Libanesa de Jujuy el pasado viernes 22 de Junio, como en la Clínica Recreativa para Mini Vóley desarrollada en el Colegio Santa Teresita al día siguiente, Waldo Kantor compartió su conocimiento con grandes y chicos, quienes al finalizar en encuentro resaltaron los valores humanos y la humildad de D.T de Buenos Aires Unidos, más allá de sus reconocidos méritos deportivos.

Kantor agradeció a los miembros de la Fundación Jujuy Vóley, a la prensa y al pueblo jujeño por todo el cariño brindado y manifestó que Jujuy fue y es una marca que se instaló en el vóley argentino, todos los que vinimos aquí nos sentimos muy bien, todos son muy respetuosos y profesionales, algo que lamentablemente no pasa en todas las plazas de la liga, eso habla de un interés, de una preocupación de dejar bien parado el nombre de la provincia, concluyó.

La visita de Waldo Kantor a Jujuy, renovó el entusiasmo en los impulsores y los miembros de Fundación Jujuy Vóley, para definir su participación en la próxima temporada de la Liga Argentina de Vóley. Al respecto Carlos Muro  indicó: “Estamos muy contentos porque pudimos traer a Jujuy, nuevamente a un grande del vóley como Waldo para difundir nuestro deporte. Las diversas reuniones mantenidas con Waldo durante su estadía, especialmente la visita al Sr. Vicegobernador Dr. Guillermo Jenefes, fueron muy positivas, sabemos que hay interés en que el vóley de alto rendimiento no se pierda en la provincia y que tenemos el apoyo para continuar con nuestro proyecto, puntualizó Muro.

Por otro lado, Lucas Pizarro, tesorero de la Fundación Jujuy Vóley comentó que, ya han comenzado a trabajar en el plan inicial para la búsqueda de sponsors, la selección del grupo de trabajo y en el plantel para la próxima temporada así como en definir el prepuesto necesario para jugar una liga nacional nuevamente. Al mismo tiempo recalcó que, mientras la comisión directiva de la Fundación Jujuy Vóley comienza a trabajar en pos de la próxima temporada, los programas formativos y sociales de Jujuy Vóley continuarán regularmente, ya que uno de los objetivos primordiales es el desarrollo del deporte de base.

“En principio, ya tenemos preparadas dos actividades: en Julio visitas a las escuelas para promover el deporte de alto rendimiento, buscar talentos y acercar el vóley a los chicos y; en Agosto una clínica recreativa para niños en conmemoración del Día del Niño con invitados especiales. Para nosotros es muy importante difundir el deporte y desarrollar las bases, en la Fundación hoy tenemos chicos con potencial para ser jugadores de Liga, como el caso de Nahuel Camacho, y por ello estamos dispuestos a continuar trabajando para desarrollar el deporte de alto rendimiento sin perder de vista el deporte de base, concluyó Pizarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de Dibujo y Pintura de la UNJu expone trabajos

Vie Jun 29 , 2012
Jujuy al día® – El Taller de Dibujo y Pintura perteneciente a la Casa de la Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy invita a la exposición denominada “Imágenes Urbanas”. Dicho Taller, creado por la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la UNJu, está dirigido a  la comunidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes