Una mujer resultó herida al ser embestida por un automóvil

Jujuy al día® – Una mujer mayor de edad, sufrió lesiones de consideración, luego de protagonizar un accidente de transito, al ser embestida por un automóvil cuando transitaba por las calles del barrio Los Naranjos del centro de esta ciudad. La protagonista fue trasladada por personal del SAME, hacia un nosocomio local.

El hecho se produjo durante la tarde del miércoles, alrededor de la hora 16:30 aproximadamente, y de inmediato ante un alerta mediante llamado telefónico al 101 –Emergencia Policial– se comunicó que había ocurrido un accidente de transito en la intersección de la avenida Italia y calle San Martín del sector barrial mencionado.

Por tal motivo se dio participación de lo ocurrido a la guardia de prevención de la comisaría seccional 1ra, por lo cual se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad se dirija de inmediato a corroborar lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes tomaron conocimiento que el hecho fue protagonizado por un automóvil Ford Ka, de color bordó, el cual era conducido por un joven de 20 años, quien en circunstancias que circulaba por el sector mencionado y por causas que se trata de establecer, no pudo evitar embestir a la victima cuando aparentemente intentaba cruzar por dichas arterias.

Como consecuencia del impacto la mujer, sufrió lesiones de consideración, siendo trasladada por los paramédicos del SAME, hacia el Hospital Pablo Soria, donde fue examinada por personal médico, que diagnosticó que la victima presentaba heridas y politraumatismos con perdida de conocimiento, por lo cual quedó internada en la unidad de Terapia Intensiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan mejorar el esquema de comercialización de los centros comerciales a cielo abierto

Vie Jun 29 , 2012
Jujuy al día® – Con el propósito de vivenciar la modalidad de centros comerciales a cielo abierto, en distintas ciudades de España, los mandatarios comunales de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge y de Palpalá, Alberto Ortiz, junto al Presidente de la Unión de Empresarios de Jujuy, Ignacio Sadir, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes