Un “Movetón” en el Estadio de la Federación de Básquet

Jujuy al día® – En el marco de las actividades previstas por la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, y con motivo de cumplir el 4to. año ininterrumpido del programa deportivo-recreativo “Movete en Familia”, a cargo del profesor José Crepo, el sábado desde las 11 en el Estadio de la Federación de Básquet se concretará un “Movetón” con la inclusión de “básquet sin frontera”.

Crespo enfatizó que en el mes de julio, “vamos a cumplir 4 años con este programa que tanta satisfacciones nos dio y por una decisión política de nuestro Intendente Raúl “Chuli” Jorge, estamos desarrollando este programa con singular éxito en distintos barrios, en distintos gimnasios urbanos y asesorando a la gente”.

“En tal sentido nos aprestamos a festejar, junto a la comunidad en el templo del deporte como es el Estadio de la Federación de Básquet, el sábado 30 del corriente desde las 11 hasta las 19 horas”, agregó.

“La idea –continuó- es pasar una jornada deportiva recreativa, por eso con el dirigente Juan Carlos Cuadri que hemos tenido una charlas para poder juntar el Básquet Sin Frontera con el “Movete en Familia” del Municipio, para que podamos desarrollar estas actividades desde las 11 de la mañana, para que todos los niños, adolescentes y adultos trabajen con lo que es el básquet callejero y podamos unir actividades para la diversión y alegría de la comunidad jujeña”.

Consideró el Subdirector de Deportes y Recreación, que “indudablemente que venimos desarrollando a razón de mil personas por actividades semanales, en distintos puntos de la ciudad, así que cuando vemos un lugar para seguir adhiriendo gente en esta lucha contra el sedentarismo y mejorar la calidad de vida y vamos por más”.

“El “Movete en Familia”, es un espacio que el adulto joven, el adulto mayor no estaban contemplados dentro del servicio deportivo y actividades físicas saludables, en cambio este plan es sin límites de edad y se convierte en un espacio terapéutico, un espacio de contención, produce en la gente alegría y, desde la Secretaria de Desarrollo Humano del Municipio, a través de la Dirección de Deportes, Recreación y Promoción Comunitaria, estamos brindando este programa con grandes satisfacciones”, añadió.

Reiteró Crespo, que  “este “Movetón” se va a hacer con “Movete en Familia” y “Básquet sin Fronteras” el sábado 30 de junio en la Federación de Básquet en el acceso del parque San Martín”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión Fellner-Piñera en la cumbre del MERCOSUR en Mendoza

Vie Jun 29 , 2012
[pullquote]Conversaron acerca del tratado minero argentino-chileno[/pullquote] Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner mantuvo hoy un encuentro con el presidente de Chile, Federico Piñera, en un apartado previo al inicio de las deliberaciones de la Cumbre de Jefas y Jefes de Estado del Mercosur y Estados Asociados, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes