Motociclista perdió la vida tras ser embestido por un camión sobre ruta 9

editor
Tiempo de lectura49Seconds

Jujuy al día® – Un motociclista murió ayer en horas de la tarde tras ser atropellado con un camión sobre ruta nacional 9.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico accidente ocurrió ayer alrededor de las 16:10, sobre la mencionada ruta a la altura del complejo Sandoval, cerca de Alto Comedero, y fue protagonizado por un camión Scania con doble acoplado que atropelló y mató a un hombre que circulaba en una motocicleta Gilera 110 cc por la misma ruta.

El vehículo de mayor porte circulaba en sentido norte- sur con destino a Rosario, y por razones que son materia de investigación, chocó al motociclista que circulaba en el mismo sentido, lo cual le produjo la muerte en forma instantánea a su conductor.

Lectura recomendada:  El lunes 23 no habrá clases: se realizará la sexta jornada institucional

La victima se trataría de un hombre mayor de edad domiciliado en la localidad de Yala y las investigaciones del hecho son llevadas adelante por personal de la seccional 33 de Alto Comedero.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sileoni: “nos preocupa la violencia que ocurre en las escuelas, que para nosotros siempre es infinitamente menor que la que ocurre en la sociedad”

Jujuy al día® – En diálogo exclusivo con nuestro medio, el Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, se […]