“La niña del cerro” en el CIC de barrio Alberdi

Jujuy al día® – Dentro del Programa “El teatro llegó a tu barrio” implementado por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se llevará a cabo la puesta en escena de la obra “La niña del cerro”, mañana viernes a las 18,00 horas en el Centro de Integración Comunitaria, ubicado en Alberro 705  de Barrio Alberdi de esta ciudad.

En ese contexto, el Administrador del Centro de Integración Comunitaria, Javier Ugarte  y la Secretaria de la dependencia, Fernanda Juárez, dieron a conocer a la comunidad en general sobre la puesta en escena de la obra de teatro “La niña del cerro”, que se llevará a cabo mañana viernes 29, a partir de las 18,00 hs.

Al respecto, Fernanda Juárez al referirse a la obra destacó que es rica culturalmente y de interés para toda la familia, con alto nivel de aprendizaje, con entrada libre y gratuita.

De igual modo destacó los distintos talleres que se dictan en esa dependencia del municipio, en horas de la tarde, desde las 14,00 y hasta las 20,00 horas, como danzas folklóricas, aeróbic, karate, escuelas de fútbol, clases de guitarra, artesanías varias y reciclado, entre otros.

Resaltó que son de carácter gratuito y al capacitar a las distintas franjas etarias de la comunidad, posibilitan alguna salida laboral y contención social fundamentalmente para los jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.