Detienen a un delincuente que intento robar a un remisero y le secuestran varias armas blancas que tenía en su poder

Jujuy al día® – En un procedimiento conjunto entre los efectivos del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) y de la comisaría Seccional 6 del barrio San Pedrito, durante la noche del miércoles se procedió a la detención de un sujeto que amenazó a un remisero con un arma blanca con intención de robo. Al proceder a la requisa del causante se encontró en su poder una gran cantidad de monedas, varios cuchillos de distinta dimensiones, puntas metálicas y dos machetes, entre otros elementos, por lo cual esta persona permanece alojada en la sede de la Seccional 6, a disposición de los requerimientos de la justicia.

Durante la noche del viernes, siendo la hora 23:58 aproximadamente, en la sede de la Comisaría del barrio San Pedrito se presentó un taxista, manifestado que un sujeto lo había amenazado con un arma blanca, con intenciones de robo en las proximidades de los “baños públicos”, esquina de avenidas Almirante Brown y Oscar Orías.

En esos momentos en la mencionada unidad policial se encontraba una comisión de efectivos del CEOP, por lo cual de inmediato se coordinó las acciones a desplegar, disponiéndose la partida de esos efectivos hasta el lugar de los hechos.

Al encontrarse efectuando recorridos por la avenida Almirante Brown a la altura del Mercado de Concentración, fue individualizado el causante, por lo cual descendió e personal policial del patrullero y procedió a la aprehensión de este individuo que fue identificado como AO, de 24 años, domiciliado en el barrio Coronel Arias.

Ante la presencia de un testigo se procedió a la requisa del inculpado, encontrando en su poder los siguientes elementos: un cuchillo corto, un cuchillo tipo “carnicero”, una punta de cuchillo de 20 centímetros aproximadamente, un machete corto grueso y un machete largo fino; también se procedió al secuestro de seis paquetes de moneda de distinto valor, billetes de diferente denominación, un teléfono celular y dos cajas “tetrabrick” conteniendo bebida alcohólica.

Tras esto el causante fue trasladado hasta la sede de la comisaría seccional 6ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para prestadores turísticos de la Quebrada: charla sobre financiamientos del Consejo de la Microempresa

Vie Jun 29 , 2012
Jujuy al día® – Más de sesenta prestadores turísticos afincados en los diferentes municipios de la región Quebrada, recibieron una charla sobre líneas de financiamiento y acceso a créditos del Consejo de la Microempresa para emprendimientos turísticos. Los detalles fueron explicados por técnicos de la Secretaría de Turismo y Cultura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes