“La Liga Tacita de Plata de la Provincia de Jujuy” se consagró Campeón en el campeonato de fútbol Femenino disputado en Catamarca

Jujuy al día® – En el marco de las actividades de los 454° Aniversario de la fundación de esta Ciudad.

Durante la jornada del día sábado se disputaron varios partidos en el cual el primer encuentro de este torneo lo jugaron “La Liga” equipo representativo de la Provincia de Jujuy que le gano a las locales “ Las Botineras” de Londres por 7 a 1 .

El otro encuentro lo jugaron “ las Bebotas de Ojito” de Belén y Fiambalá en el cual se impuso el equipo de Belén por 2 a 1, en un partido muy parejo que las “bebotas pudieron desequilibrar al final.

Posteriormente jugaron “Las Sacachispas” y “ las Chispitas” ambos combinados de la provincia de Catamarca, donde Las sacachispas ganaron 3 a 0

La Gran Final de este torneo de Futbol femenino lo disputaron “la Liga” Jujuy y “ Las Sacachispas” de Belén, en un interesante partido donde no se sacaban ventajas, La Liga demostró ser un equipo sólido con muy buen juego, mientras que “Las Sacachispas” con mucha entrega dejaban todo en el campo de juego. Finalmente La Liga de Jujuy se quedo con el torneo al imponerse por 4 a 2, que por lo demostrado en la cancha y fuera de ella, son merecidamente las campeonas de este torneo. De esta manera finalizo este importante Torneo de Fútbol Femenino, organizado por el Club Güemes provincia de Catamarca y su representativo “Las Botineras” que con mucho esfuerzo lograron que este evento deportivo salga de la mejor manera.

Nuestro seleccionado de Jujuy salió con las siguientes jugadoras

1-Dalma Ramos,2-Ramos Pamela 3-Saravia Valeria 4-Jerez Alicia 5-Medina Marianela 6-Carna Soto.7-Jurado Carolina 8-Flores Marcela 9-Reales Valeria 10-Mariana Varela 11-Mansilla Camila.

Suplentes: Eguer Gisela , Mamani Lorena, Godoy Eliana, Laxi Mariana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.