Un adolescente intentó quitarse la vida de un disparo dentro de una escuela en Libertador General San Martín

Jujuy al día® – Un menor de 13 años de edad, se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Niños de nuestra ciudad tras intentar quitarse la vida disparándose en la cabeza dentro de un establecimiento educativo de la localidad de Libertador General San Martin.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el martes alrededor de las 15, en las instalaciones de la escuela Técnica “Ingeniero Herminio Arrieta” de Libertador General San Martín, un menor de 13 años de edad, alumno del primer año de dicha institución, sacó un arma y se efectuó un disparo en la cabeza.

Según informaron, el disparo ingresó a la altura del oído derecho. El menor se encuentra internado en grave estado en la unidad de terapia intensiva del Hospital de Niños de nuestra ciudad capital con pronóstico reservado, y hasta el cierre de nuestra edición, desde el nosocomio informaron que aun seguía en estado crítico.

Las investigaciones apuntan a conocer los motivos por los cuales el joven intentó suicidarse, como así también, establecer la procedencia del arma calibre 22 con la cual realizó el disparo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.